jueves, 16 de febrero de 2012

UNA IMAGEN PARA LA OBESIDAD INFANTIL

Mi ambiente de aprendizaje es sobre concientizar a los padres de familia acerca de las consecuencias que tiene la obesidad infantil y cómo es que podemos  prevenirla y combatirla a través de una alimentación saludable.
Esta imagen me parece educativa porque creo que les hará reflexionar a los padres que somos nosotros quienes creamos malos hábitos de alimentación a nuestros hijos y que, por tanto, está en nuestras manos el modificarlos para beneficio de los mismos.

2 comentarios:

  1. Estimada compañera JESSICA ILIANA GARCIA REYES, me parece muy buena la imagen que presentas de caracter educativo, ya que nos ayuda a reflexionar sobre los alimentos que consumimos y en la medida que lo hacemos, provocando malos habitos alimenticios que inducen a diversas enfermedades en el ser humano, por ello la importancia de tener en consideracion nuestra alimentacion.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ale!! eres la primera que visita mi blog. Ésta imagen nos representa a todos los padres de familia, nosotros somos quienes educamos a nuestros hijos y debemos tener cuidado porque los hijos son como esponjas y todo absorben!!!! XD

      Eliminar